Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver la página de mis amigos
2
 
Noticias
 
Librería
 
OFICINA DE PRÁCTICAS
 
 
 
 

CONVOCATORIA DE CONCURSO A PLAZAS DE PROFESOR-TUTOR PARA EL CURSO ACADÉMICO 2025/2026

Publicadas las comisiones

El Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Elche, ha resuelto convocar a Concurso Público de méritos las plazas de Profesor Tutor que se relacionan en el Anexo I y con arreglo a las siguientes bases.
  • 1. Convocatoria
  • 2. Calendario
  • 3. Anexo I. Relación de Plazas.
    nota: las plazas 2, 3, y 8 se imparten presencialmente y se emiten online desde el aula en Elche

  • nota: la plazs 1 se imparte presencialmente y se emite online desde el aula en Elda

    nota: las plazas 4, 5, 6 y 7 se imparten presencialmente y se emiten online desde el aula en Torrevieja

  • 4. Anexo II. Modelo de Curriculum
  • 5. Baremo

  • Fecha publicación 14/02/2025


    Publicada la Relación provisional de participantes admitidos y excluidos:

    Las subsanaciones deberán presentarse a través de la Sede Electrónica, dirigidas al Centro Asociado dentro de los plazos establecidos en el calendario a través del procedimiento denominado “Selección de profesorado tutor de la UNED”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED (https://sede.uned.es/).
    No se admitirán subsanaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio aparte del indicado.
    Fecha publicación 7/03/2025


    Publicada la Relación provisional de participantes admitidos y excluidos adicional para la plaza 1:

    Las subsanaciones deberán presentarse a través de la Sede Electrónica, dirigidas al Centro Asociado entre el 17 y 31 de marzo a través del procedimiento denominado “Selección de profesorado tutor de la UNED”, dentro de la categoría Procedimientos para los Centros Asociados y profesorado tutor de la UNED (https://sede.uned.es/).
    No se admitirán subsanaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio aparte del indicado.
    Fecha publicación 14/03/2025

    Publicada la relación definitiva de participantes admitidos:


    Fecha publicación 1/04/2025


    Publicadas las comisiones:
    Comisiones
    Fecha publicación 16/04/2025


    Fecha de publicación: 14/2/2025
    Volver


wowslideshow by WOWSlider.com v8.7.1m
 
Guia Básica
Carne UNED estudiante
COIE
Biblioteca
Universidad Abierta
COIE
Portal de Transparencia
Multimedia
 

Contacto

Servicios al estudiante

Centro Atención a Usuarios

Recursos

Redes Sociales

Patronos