Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver la página de mis amigos
2
 
Noticias
 
Librería
 
OFICINA DE PRÁCTICAS
 
 
 
 

JORNADAS DE ACOGIDA E INICIO LAS TUTORÍAS CURSO 2021-2022

El Centro de Elche os da la bienvenida a este nuevo curso académico. Se os informa que el Centro está organizando unas jornadas de acogida para informar de:

- Metodología de estudio en la UNED.
- Horario de tutorías.
- Prácticas de laboratorio.
- Servicios de Biblioteca, Librería, COIE, etc…
- Campus UNED. Recursos tecnológicos.
- Pruebas presenciales.

ALUMNOS DE ACCESO La jornada se celebrará el próximo lunes 27 de septiembre a las 18:30 en la Sala Central que está ubicada en el edificio donde se encuentra la secretaría del Centro.

ALUMNOS DE CIENCIAS, INGENIERÍA E INFORMÁTICA
La jornada se celebrará el próximo lunes 27 de septiembre a las 18:30 en el Aula Magna que está ubicado junto al edificio donde se encuentra la secretaría del Centro

ALUMNOS DE GRADO
La jornada se celebrará online el próximo martes 28 de septiembre a las 18:30 a través de la plataforma Microsoft Teams. Se puede acceder a través del siguiente enlace. Conviene acceder a través de la cuenta de la UNED xxxxx@alumno.uned.es . Excepcionalmente, el/la estudiante que quiera asistir presencialmente, tendrá que solicitarlo a la dirección info@elx.uned.es y en caso de que se confirme su asistencia de acuerdo al protocolo COVID, tendrá que estar a las antes de las 18:15 en el Aula Magna.

Es conveniente haber leído previamente el documento “Guía Básica para alumnos de nuevo ingreso”, accesible desde este enlace.

Las tutorías darán comienzo el lunes 4 de octubre de acuerdo a los horarios publicados aquí.

Es imprescindible que activéis y consultéis (al menos una vez en semana) el correo electrónico institucional de la UNED (xxxx@alumno.uned.es), ya que todas las comunicaciones se realizarán a esta cuenta de correo. Por ello, es necesario que consultéis esta cuenta de correo con regularidad.

Por último, se remiten tutoriales para el uso de las plataformas tecnológicas de la UNED:
• En el siguiente vídeo se muestra el manejo de los cursos virtuales (Plataforma Alf).
• En el siguiente vídeo se muestra cómo se accede a la tutoría online (Akademos web/Aula AVIP).
• En el siguiente documento se ilustra el uso de la aplicación Aula AVIP para las tutorías online.

La Dirección del Centro Asociado a la UNED de Elche


Fecha de publicación: 20/9/2021
Volver


wowslideshow by WOWSlider.com v8.7.1m
 
Guia Básica
Carne UNED estudiante
COIE
Biblioteca
Universidad Abierta
COIE
Portal de Transparencia
Multimedia
 

Contacto

Servicios al estudiante

Centro Atención a Usuarios

Recursos

Redes Sociales

Patronos